Caja de 24 narritas Infisport Protein Bar Secuencial

32,50 €

Riquísimas barritas de proteina ideales para cualquier deporte. Aportan la energia necesaria para seguir con tu actividad.

Más detalles

32,50 €

Descripción

INFISPORT PROTEIN BAR

Infisport Protein Bar aporta un alto contenido proteico en cada barrita  por su composición en proteínas  de alto valor biológico, la denominación Secuencial es debido a que en su formulación combina distintas fuentes de proteína con velocidades de digestión y absorción diferentes y consecutivas, este hecho hace que se produzca una liberación de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo rápido (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero) y mantenido en el tiempo (caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, proteína de almendra) lo cual produce un aporte continuado de aminoácidos.

El consumo de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Las vitaminas B1 y B6 contenidas en su formulación contribuyen al metabolismo normal del glucógeno y proteínas contenidas en Infisport Protein Bar.

Por todo ello, Infisport Protein Bar  es una deliciosa barrita proteica, ideal para tomar en cualquier momento del día en aquellos deportes que requieran un aumento del consumo diario de proteína.

Se presenta en estuches expositores conteniendo 24 barrita de 40 g cada una y dos deliciosos sabores: Fresa-chocolate y chocolate-chocolate.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa y fructosa, cobertura de cacao (sacarosa, grasa vegetal (nuez de coco y palmiste), lactosa (leche) cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina desoja,aroma de vainilla, caseinato cálcico(leche), aislado deproteína de suero de leche, emulgente: lecitina desoja, almendra, sacarosa, aislado de proteína de soja, fresa en polvo, colorante natural (jugo de remolacha concentrado, maltodextrinas, acidulante: ácido cítrico), aroma: fresa, conservante: ácido sórbico y vitaminas: piridoxina clorhidrato y tiamina clorhidrato.

MODO DE EMPLEO:

Pueden tomarse en cualquier momento del día.