Cardio

En esta sección encontrarás: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Cintas de Correr, Bicicletas de Ciclismo Indoor y Bicicletas Reclinables.

MARCAS: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, Salter, DKN, Kettler y Waterrower entre otrás. ENVÍO, MONTAJE E INSTALACIÓN en casa GRATUITO. (Península *Consultar condiciones)

En esta sección encontrarás: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Cintas de Correr, Bicicletas de Ciclismo Indoor y Bicicletas Reclinables.

MARCAS: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, Salter, DKN, Kettler y Waterrower entre otrás. ENVÍO, MONTAJE E INSTALACIÓN en casa GRATUITO. (Península *Consultar condiciones)

Más

Cardio Hay 78 productos.

Subcategorías

  • Bicicletas Estáticas

    Bicicletas estáticas y Bicicletas Plegables de las mejores marcas. Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, Salter, Kettler y DKN entre otrás. Envío, montaje e instalación en casa gratuito (Península *Consultar condiciones). Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

  • Bicicletas de Spinning

    Bicicletas de Ciclismo Indoor desde uso doméstico a uso profesional. Marcas: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, DKN, Salter y Kettler entre otrás. Envío, montaje e instalación en casa gratuito (Península *Consultar condiciones). Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

    El pedaleo en una bicicleta de ciclismo indoor es lo que más se parece a montar con una bicicleta de carretera. Este tipo de bicicletas están diseñadas para gente que monta habitualmente tanto en montaña como carretera o personas que quieren hacer un entrenamiento más intenso.

  • Bicicletas Reclinables

    Bicicletas Con Respaldo de las mejores marcas: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, Salter, DKN y Kettler entre otras.  Envío, montaje e instalación en casa gratuito (Península *Consultar condiciones). Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

    Las Bicicletas estáticas con respaldo son ideales para personas con problemas en la espalda, ya que pueden apoyar las lumbares y pedalear sin ningún tipo de dolencia. También suelen tener un fácil acceso a la máquina para personas con movilidad más reducida.

  • Elípticas

    Las bicicletas elípticas más vendidas del mercado! Trabajamos con las mejores marcas: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, Salter, Kettler y DKN entre otras. Envío, montaje e instalación en casa gratuito (Península *Consultar condiciones). Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

    La elíptica suele ser el ejercicio más practicado tanto por personas que van al gimnasio, como por personas que deciden comprar una máquina elíptica de uso doméstico. Esto se debe a que no tienen ningún impacto articular, se trabaja la musculatura del tren inferior y al estar de pie la quema de calorías es mayor que en una bicicleta estática. Perfecto para personas con problemas articulares que ya no pueden correr o por personas que quieren entrenar de una forma saludable.

  • Cintas de correr

    Cintas de Correr de uso diarío, intensivo y profesional. Trabajamos con las mejores marcas: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH Fitness, Salter, Kettler y DKN entre otras. Envío, montaje e instalación en casa gratuito (Península *Consultar condiciones). Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

    Para elegir una buena Cinta de Correr los aspectos técnicos más importante son: Potencia del motor, velocidad, inclinación, superficie de carrera y amortiguacion. Si quieres consultarnos que modelo de Cinta de Correr  te iría mejor dependiendo de tus intereses personales no dudes en contactarnos!

  • Remos

    En Calmera Fitness encontrarás todo tipo de remos: de agua, magnéticos o por aire. Trabajamos con las mejores marcas: Tunturi, Tunturi Platinum Pro, BH fitness, Salter, Waterrower, Kettler y DKN entre otras. Envío, montaje e instalación en casa gratuito (Península *Consultar condiciones). Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

    - Remos de resistencia magnética o electromagnética.

    - Remos de resistencia por agua. El ejercicio lo más natural posible! increíble la sensación.

    - Remos Resistencia por aire.

  • Plataformas vibratorias

     Envío, montaje e instalación en casa gratuito. Garantía de 2 años, servicio de asistencia técnica y distribución de repuestos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Mostrando 1 - 12 de 78 items