¡Oferta! Plataforma Vibratoria Tunturi V55 Ver más grande

Plataforma Vibratoria Tunturi V55

PlataformaVibratoriaTunturiV55

740,00 €

Ideal para complementar cualquier entrenamiento aeróbico o anaeróbico, la exclusiva plataforma Tunturi V55 permite entrenar y relajar sus musculos

Más detalles

740,00 €

Ficha

Largo92cm
Motor550W
Ancho86cm
Peso73
Ruedas transporteSi
Peso max usuario160kg
Alto148cm
Botones remotos comienzo y fin
Manillar multiposicón adherente
Superficie de entrenamiento amplia y comfortable

Descripción

Ideal para complementar cualquier entrenamiento aeróbico o anaeróbico, la exclusiva plataforma Tunturi V55 permite entrenar y relajar sus musculos.

La plataforma vibratoria vertical Tunturi V55 dispone de un motor de 550 Watt y presenta un amplio plato vibratorio, con recubrimiento de goma, que brinda gran comodidad para sus ejercicios. Sólido diseño y línea elegante. Tiene un rango de frecuencia entre 20 y 60 Hz con una amplitud de 2 a 4mm. 2 tipos de velocidad: comienzo rápido y manual y variación del tiempo de entrenamiento de 30 a 90 segundos. Display LCD que permite visualizar: Frecuencia vibratoria y tiempo de entrenamiento. Diseño funcional y compacto con una amplia gama de frecuencias y póster informativo de ejercicios. Manillar multi-posicion con recubrimiento antiadherente, superficie de entrenamiento confortable y bandas desde el plato. Gracias al manillar multiposición y las correas que lleva incorporadas permite una gran variedad de ejercicios. Dispone de ruedas para un fácil transporte.