VICTORY WHEY PROTEIN MATRIX 2 KG

VICTORY WHEY PROTEIN MATRIX 2 KG

48,90 €
Impuestos incluidos

Variedad
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Whey Protein Matrix es una fórmula de excelente sabor y fácil disolución, que combina los ingredientes necesarios para una máxima recuperación después de cada entrenamiento.


Los músculos necesitan múltiples nutrientes para crecer y desarrollarse, especialmente una proteína de alta calidad que suministre aminoácidos esenciales. Whey Protein Matrix ha sido formulada sobre una base de proteína de suero ultrafiltrada. Este método de obtención de la proteína de suero conserva la proteína sin desnaturalizar y sus cualidades ya que se mantienen los péptidos bioactivos.


Si quieres resultados y que tus músculos se desarrollen y crezcan, además de proteína debes consumir la energía suficiente. La fuente de energía de Whey Protein Matrix  es la maltodextrina es un carbohidrato complejo de fácil digestión y rápida asimilación. La maltodextrina repone los depósitos de glucógeno, estimula la liberación de insulina (hormona anabólica) y proporciona la energía que tu cuerpo necesita para  que de lugar la hipertrofia muscular.


Whey Protein Matrix proporciona hasta 26 gramos de proteína por dosis, es rico en aminoácidos esenciales, BCAAs y además proporciona menos de un 7% de grasa. Una fórmula perfecta para nutrir tus músculos y asimilar todos los beneficios del entrenamiento. ¡Un pequeño gesto que marcará un antes y un después!¡Recuperarse después del entrenamiento no solo será efectivo, sino que además será delicioso!



WEID-WVS.127101

Referencias específicas

ean13
8414192310304

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VICTORY WHEY PROTEIN MATRIX 2 KG

Escribe tu opinión