PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

- ALMACENES CALMERA S.L con domicilio social en Calle Atocha 98, 28012 Madrid (España), con CIF: B28025153, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 972, General 198, Sección 4ª, Folio 46 – Hoja 1083, Inscripción 9ª, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, propietaria en pleno dominio del sitio www.calmera.es,


- y la persona que realice un pedido online en firme a través de la página web ciclismo.calmera.es (en adelante, el CLIENTE).

Estas condiciones son aplicables exclusivamente al CLIENTE, sin que en ningún caso puedan extenderse a terceros, y se aplican de forma exclusiva a los pedidos realizados vía online en la página web indicada, no pudiendo extenderse en ningún caso a pedidos físicos, telefónicos o telemáticos realizados directamente a las tiendas físicas.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Las presentes condiciones generales son aplicables exclusivamente a pedidos con destino España peninsular.

Sólo podrán extenderse a pedidos con entrega fuera de dicho ámbito geográfico si el pedido es preautorizado por Calmera Fitness a través de medio fehaciente, primando las condiciones que se determinen en la preautorización sobre las presentes condiciones generales.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el IVA correspondiente. Los precios publicados son válidos hasta la finalización de vigencia de la oferta. Dicho precio no incluye los gastos de envío, sin perjuicio de que en algunos casos puedan ser gratuitos conforme a las condiciones aplicables al envío.

Determinados precios y/o promociones que se ofrecen en la web pueden ser exclusivos para la compra online, no aplicándose en su caso para la compra en tienda física.

Si se mostrare algún producto a precio irrisorio, a 0,00 € o a cualquier otro manifiestamente erróneo, se reputará inválido.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO PUBLICADA EN WEB

Las descripciones y características están basadas en información suministrada por los fabricantes.

Las imágenes mostradas en web no suponen un documento contractual, pudiendo variar el producto final en acabados y detalles.

La información mostrada en web sobre la disponibilidad en stock de un producto, sobre los plazos de disponibilidad del mismo y sobre el tiempo estimado de entrega, es orientativa y no vinculante.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

La realización de un pedido implica la aceptación por parte del CLIENTE del tratamiento de sus datos personales por parte de ALMACENES CALMERA, S.L. de acuerdo a la LOPD, y supone asimismo la aceptación completa por parte del CLIENTE de las presentes Condiciones Generales de Venta.

ENVÍO Y ENTREGA

El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe por cualquiera de los siguientes medios:

- Envío por agencia de transportes, a dirección indicada o a punto de recogida que ofrezca el transportista, siempre dentro del ámbito geográfico peninsular. El envío conllevará el coste que en su caso se indicare durante el proceso de venta, y se supeditará en todo caso a las condiciones generales del servicio de entrega de la agencia de transportes destinada a tal efecto.

- Recogida la tienda física de Calmera Fitness, dentro de su horario comercial:

C/ Atocha, 119. 28012 MADRID.
Teléfono 91 4291542.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y caso de que existan dificultades para el suministro de alguno de los productos escogidos (superiores a 30 días), Calmera Fitness informará del retraso y el CLIENTE podrá rescindir el contrato de venta y solicitar la devolución del importe.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o salvo caso fortuito o fuerza mayor, Calmera enviará el pedido consistente en el/los producto/s pedidos en el plazo señalado según el método de envío seleccionado.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Historial de pedidos” en la página web www.calmera.es.

La tarifa de envío aplicable será la indicada al cliente en el proceso de compra. Los precios establecidos se aplican de forma exclusiva a los artículos comprados por vía online, no aplicándose en ningún caso a los artículos comprados directamente en puntos físicos de venta.

GARANTÍA

Todos los productos vendidos por Calmera Fitness tienen garantía por un plazo de dos años, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007. Los productos en los que se indique explícitamente pueden tener un período adicional de garantía comercial, con las condiciones que en su caso se determinen.

El proceso de tramitación y resolución de garantías dependerá en todo caso de la naturaleza del producto, del fabricante y de otros factores. En todo caso el cliente debe contactar con Calmera Fitness para iniciar el trámite, y posteriormente seguir el procedimiento que se determine. La resolución de cualquier solicitud garantía se demorará el plazo necesario, incluyendo si se requiriere una valoración por parte del servicio técnico oficial correspondiente.

En caso de que una solicitud de garantía se resolviere negativamente, los gastos de traslado, valoración, reparación y cualesquiera otros a los que hubiere lugar correrán a cargo del cliente.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ABONOS

Se admite la devolución de productos NUEVOS, SIN USAR Y COMPLETOS, incluyendo el embalaje original, para su abono o para su cambio por otro producto. Se excepciona la posibilidad de devolución en el caso de artículos personalizados a petición del cliente, los que por su propia naturaleza no puedan ser devueltos o cuando concurran en contra motivos de salud o higiene

El plazo para cambios y devoluciones es de quince días naturales desde el día de recepción del producto, inclusive. Los gastos de envío, y cualesquiera otros originados por la devolución, corren en todo caso a cargo del cliente. En caso de devolución, el abono se realizará necesariamente por el mismo medio de pago mediante el cuál el CLIENTE hubiera realizado la compra.

Para hacer una devolución el cliente debe contactar de forma previa con Calmera Fitness.