La utilización de esta página web se entenderá como una aceptación del presente aviso legal.

En consecuencia no debería utilizar este sitio Web en caso de no aceptar dichos términos.

Información general:

El presente aviso legal regula el uso de la web Calmera, entendiendo como tal las páginas web alojadas en el dominio calmera.es y sus subdominios www.calmera.es, ciclismo.calmera.es, fitness.calmera.es y bebe.calmera.es, cuyo titular es Almacenes Calmera, S.L., con domicilio social en la calle Atocha 98, 28012 Madrid, España, Teléfono 91 5277574, e-mail ciclismo@calmera.es

Aceptación de las condiciones de uso:

Desde el mismo momento que el usuario acceda a Calmera, acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

Por este motivo es de suma importancia leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestra página, ya que éste puede sufrir modificaciones, sin previo aviso.

Todos los usuarios de la página web pueden consultar las condiciones generales de venta (incluyen información sobre envíos, devoluciones, etc.), en los siguientes enlaces:

Condiciones particulares:

Algunos de los servicios ofertados en este sitio Web tiene condiciones particulares, que pueden -según los casos- sustituir o complementar este aviso legal. Por lo tanto, le recomendamos leer con atención antes de utilizar nuestros servicios las condiciones particulares.

Asimismo, la utilización de este portal está sometida a todos los avisos, normas de uso e instrucciones, que Calmera, ponga en conocimiento de sus usuarios que podrá sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal.

Finalidad del sitio web:

A través este portal, Calmera busca satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, facilitándoles el acceso a la utilización de nuestro servicios guiándoles en los pasos que debe seguir en la navegación.

Condiciones de acceso y utilización del portal:

Debe hacerse un correcto uso del portal y sus servicios. Toda aquella persona que accede a Calmera, está obligado a utilizar este sitio Web de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás instrucciones que Calmera considere necesarias para el buen uso del portal. Queda totalmente prohibido el acceso a la página con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a Calmera o a terceros.

La presente Web está protegida por la ley de propiedad intelectual; también la totalidad del contenido de Calmera, ya sean textos, imágenes, sonido, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento.

Todo usuario que acceda al sitio web Calmera se obliga a no recabar datos de Calmera con fines publicitarios de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento de la misma. Queda prohibido incluirnos en ficheros o a disposición de terceros con fines publicitarios, cadenas de mensajes electrónicos, o remitirnos cualquier tipo de mensajes no solicitados o consentidos previamente por Calmera.

Carácter gratuito del acceso y utilización del portal:

La utilización del portal Calmera, es gratuito para los usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por Calmera o por terceros a través del portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

Registro de Usuario:

La web Calmera no obliga a los usuarios a la previa suscripción o cumplimentación de registros. No obstante la contratación o la solicitud de algunos servicios requieren la cumplimentación de registro adicional de acuerdo a las condiciones particulares de la solicitud. Estos registros se trataran de acuerdo a la normativa vigente en materia de protección de datos y las directivas exigidas por Agencia de Protección de Datos.

Veracidad de la información:

El usuario está obligado a facilitar los datos de una forma veraz; es responsabilidad del mismo mantener actualizada toda la información facilitada a Calmera. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que por estas inexactitudes cause a Calmera o a terceros.

Menores de edad:

Para hacer uso de los Servicios de la web de Calmera, los menores de edad o incapaces deben estar en compañía de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de los actos realizados por los mismos. Todos aquellos servicios contratados por los menores o incapaces son responsabilidad de los mayores a cuyo cargo se encuentren. Los padres, tutores o representantes legales están obligados a controlar y restringir el acceso a las páginas web cuyo acceso considere inadecuado.

Enlaces y servicios prestados por terceros:

Los enlaces insertados en este portal y que dirigen a otros sitios Web, son gestionados por terceros. Calmera no se hace responsable de la información, contenidos, productos o servicios facilitados por estos, ni asume responsabilidad de orden alguno por cualquier aspecto relativo a estas páginas.

El establecimiento de enlaces entre Calmera con otros portales no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Calmera y el propietario de la página web en la que se establezca el enlace, ni la aceptación y aprobación por parte de Calmera de sus contenidos o servicios. Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que Calmera no puede controlar y no controla esos resultados y, en particular, que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o considerados inapropiados por otros motivos.

Calmera no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Calidad de los servicios prestados por terceros:

Calmera no tiene responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier orden y naturaleza que puedan deberse de la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Reclamaciones:

En nuestra sede social de Calle de Atocha, 98 tenemos hojas de reclamaciones, a disposición del cliente.