BCAA ELITE RATE 120 CAPS

BCAA ELITE RATE 120 CAPS

24,90 €
Impuestos incluidos

Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AMIX™ BCAA Elite Rate (aminoácidos ramificados) contiene la proporción 2 : 1 : 1, para un aporte equilibrado de BCAAs.

BCAA 2:1:1 en comprimidos es una formulación de aminoácidos ramificados con un moderado ratio de leucina. BCAA 2:1:1 en comprimidos potencia tus entrenamientos, favoreciendo la recuperación y retrasando la percepción de fatiga. Además, es muy fácil de transportar y puede tomarse en cualquier momento del día.

¿Cómo me puede ayudar BCAA Elite Rate en mi entrenamiento? Favorece la recuperación y retrasa la percepción de fatiga, por lo tanto, te ayuda a llevar los entrenamientos al siguiente nivel.

¿Qué ventajas tiene BCAA Elite Rate? Favorece la recuperación y retrasa la percepción de fatiga, por tanto, nos ayuda a llevar nuestros entrenamientos al siguiente nivel.

¿Puedo utilizar otros complementos con BCAA? Sí. Su combinación dependerá del objetivo y deberá ser prescrita por un profesional, pero no hay problema o interacción negativa con otros suplementos.

Dosis diaria recomendada: 6 cápsulas / día

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas antes del inicio de la actividad física y otras 3 cápsulas después de la actividad física.

Ingredientes: L-Leucina, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), L-Isoleucina, L-Valina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja y crustáceos.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: ver parte superior del envase.

Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa. Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.


AMIX-301

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BCAA ELITE RATE 120 CAPS

Escribe tu opinión