AMIX GLUTAMINA + BCAA 300 G

AMIX GLUTAMINA + BCAA 300 G

20,90 €
Impuestos incluidos

Variedad
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GLUTAMINE + BCAA es un suplemento en polvo a base de glutamina y aminoácidos ramificados en ratio 2:1:1 y una importante dosis de glutamina. Es un aminoácido esencial que favorece una adecuada permeabilidad intestinal. Este aspecto es fundamental en deportistas con un alto desgaste, donde esta permeabilidad puede verse afectada durante la realización del entrenamiento extenuante.


  • ¿Cuándo es mejor tomar Glutamine + BCAA? Puede tomarse en cualquier momento del día, preferentemente disuelto en agua.
  • ¿Qué función cumple la Glutamine +BCAA en el musculo? Te ayuda a entrenar de forma más intensa, lo cual va a favorecer un mayor desarrollo muscular.
  • ¿Puedo tomar Glutamine + BCAA con otros suplementos? Sí. Su combinación dependerá del objetivo y deberá ser prescrita por un profesional, pero no hay problema o interacción negativa con otros suplementos.

Dosis diaria recomendada: 10 g (2 cacitos)

Modo de empleo: Tomar 1 cacito (5 g) 30 o 60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5 g) después de la actividad física. Mezclar 1 cacito (5 g) con 200 o 300 ml de agua o zumo.

Ingredientes (sabor Frutas del Bosque): L-Glutamina micronizada, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, acidulante: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acelsulfamo-K, antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: rojo de remolacha, emulgente: lecitina de soja.

Aviso de alérgenos: este producto contiene soja. Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.


AMIX-3111.43

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMIX GLUTAMINA + BCAA 300 G

Escribe tu opinión