AMIX OATMASH 2 KG

AMIX OATMASH 2 KG

12,50 €
Impuestos incluidos

Variedad
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La avena es un cereal presente en nuestra dieta desde tiempos inmemoriales. Podemos encontrarla en bizcochos, galletas y es perfecta a la hora de preparar tortitas. La avena en polvo te permite elaborar diferentes recetas o tomarla como un batido gracias a su interesante aporte de nutrientes para la salud.

¿Qué es?

Amix Oatmash Avena es una harina de avena con una gran capacidad de disolución que puedes utilizar para preparar bebidas o para cocinar.

Es un alimento recomendado para todo tipo de personas, practiquen o no practiquen deportes. La harina de avena está disponible en diferentes sabores, como chocolate blanco, frutas del bosque, crema de cacahuete o de sabor natural.

¿Qué beneficios tiene?

La harina de avena resulta beneficiosa para el organismo gracias a propiedades como son:

  • Estabiliza la glucosa en sangre gracias a un índice glucémico reducido porque favorece una asimilación gradual de los carbohidratos. Es un alimento recomendado para diabéticos gracias a este efecto sobre la glucosa.
  • Alto contenido en fibra que permite experimentar una rápida sensación de saciedad que ayuda a perder peso y a reducir el apetito. El alto contenido en fibra también resulta beneficioso para controlar la presión arterial o para prevenir enfermedades como el cáncer de colon.
  • La avenina es una sustancia del grupo de los alcaloides que está presente en la harina de avena. Una sustancia que destaca por su efecto sedante sobre el sistema nervioso, lo que ayuda a reducir el nerviosismo, la ansiedad o el insomnio.
  • Suaviza la piel y por ello se utiliza para tratar la sequedad, la irritación o la sensibilidad extrema de la piel.

¿Cómo tomarlo?

Existen diferentes formas de tomar Amix Oatmash Avena, como son:

  • Para batidos: mezclar 50 g de harina de avena (un cacito) en 350 ml de leche, agua u otra bebida. Tan solo tenemos que batir la mezcla y consumirla al momento.
  • Para tortitas y cremas: mezclar 50 g (un cacito) de harina de avena en 200 ml de leche o agua caliente con ayuda de una cuchara hasta lograr la consistencia necesaria. Tras dos minutos de reposo se puede consumir endulzada con un poco de miel o acompañada de frutos secos o frutas.

Ahora que ya sabes qué es Amix Oatmash Avena y conoces todos sus beneficios tan solo te queda pensar ideas y formas de tomarlo para introducir a tu alimentación una harina saludable con multitud de propiedades.

- - - - -

Información Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, cacahuetes y frutos secos. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

Ingredientes (sabor natural):Harina de avena extrusionada instantánea

Ingredientes (otros sabores): Harina de avena extrusionada instantánea; cacao en polvo (en sabor Chocolate-Coco ,Turrón- Caramelo, Mantequilla de Cacahuete-Galleta, Doble Chocolate Holandés, Banoffee); acido cítrico (en sabor:Fresa-Yogur, Frutas del Bosque, Lima-Yogur) ; aroma natural ; colorante (rojo de remolacha en sabor Fresa-Yogur y en sabor Frutas del Bosque; curcumina (en sabor Lima-Yogur) ; edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: ver parte superior del embalaje

Distribuido en España por: Amix Levante SL., C / Holanda nº 23 / Almoradi 03160 / Alicante / Fabricado en la UE


AMIX-6001.10

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMIX OATMASH 2 KG

Escribe tu opinión