AMIX PROTEIN NUTS BAR

AMIX PROTEIN NUTS BAR

2,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es Protein Nuts Bar y para qué sirve?

Son barritas de frutos secos enriquecidas con proteínas y con cuatro sabores diferentes a elegir. Constituyen un snack saludable que evitará que cocines algo que no te conviene o para lo que no tienes tiempo.

Cada pack tiene un cómodo formato de barritas individuales que podrás llevar en la mochila a tu lugar de entrenamientos. La caja contiene 25 barritas de 40 g cada una, por lo que, si reservas su consumo a los días de entrenamiento, tendrás para más de un mes.

Las barritas proteicas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Se recomiendan especialmente para las sesiones que trabajan los músculos de manera específica, por ejemplo, la de levantamiento de pesas.

¿Qué beneficios tiene?

Protein Nuts Bar reúne las ventajas de las barritas de proteínas, especialmente en lo referente a la masa muscular. Pero se suman otras que solo el producto de Amix puede aportar.

  • Más de un 20 % de proteínas. Es la cantidad que necesitas de este macronutriente esencial que también debes ingerir en una dieta sana y equilibrada. Ante una demanda mayor derivada de la intensidad del ejercicio, Protein Nuts Bar se convertirá en tu aliada.
  • Fuente de fibra. El consumo de fibra trae beneficios a la población en general, pero especialmente para deportistas y personas que quieren mantener o disminuir su peso corporal. Es, entre otras cosas, por su capacidad saciante.
  • Sabor excelente y variado. De almendra y calabaza, de anacardo y coco, de cacahuete y caramelo o de frutos secos y frutas. Una variedad suficiente como para no cansarte.
  • Sin GMO. Protein Nuts Bar no contiene organismos genéticamente modificados.

¿Cuándo tomar Protein Nuts Bar?

Se recomienda tomar una barrita proteica después del entrenamiento, especialmente si este ha sido muy intenso. No son barritas sustitutivas de las comidas principales, pues su uso está aconsejado solo como snack saludable.

Protein Nuts Bar de Amix ha encontrado la fórmula perfecta de las barritas proteicas: la dosis exacta de proteínas y fibra, el mejor sabor y la variedad. Tenlas siempre a mano, especialmente en sesiones de ejercicio físico intenso.

- - - - -

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de gluten, mariscos, frutos secos y trozos de cáscara de nueces.

Advertencia: Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.

Lote y consumir preferentemente antes del fin de : Ver parte superior del envase.


AMIX-3011.62

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMIX PROTEIN NUTS BAR

Escribe tu opinión