AMIX ZERO HERO PROTEIN BAR

AMIX ZERO HERO PROTEIN BAR

2,15 €
Impuestos incluidos

Variedad
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los complementos nutricionales sirven para aportar a nuestro cuerpo aquellos ingredientes necesarios que por sí mismo no es capaz de producir. Como deportista experto estarás de acuerdo con esto, pero ¿qué nos dirías si ahora puedes tomarlos, también, por qué están buenísimos de sabor? Este es el caso de las barritas proteicas Zero Hero Protein Bar de Amix. Aptas para los más gourmets que necesitan de un aporte especial de proteínas por su alto ejercicio físico.
¿Para qué sirven las barritas proteicas de sabores Zero Hero Protein Bar de Amix?

Las barritas proteicas Zero Hero Protein Bar de Amix son un tentempié en forma de suplemento dietético, bajas en carbohidratos, en azúcares y altas en proteínas. Se presentan en 6 deliciosos sabores: hay barritas de chocolate y coco, de crema de cacahuete, de doble chocolate, de mango, de naranja y una estupenda mezcla de vainilla y almendra.

Estas barritas de proteínas están fabricadas con MilkPro, un compuesto patentado que tiene una poderosa combinación proveniente de la mejor fuente de proteína existente; un aislado y concentrado de un suero conocido como CFM, y otro proveniente de la proteína del suero de leche. Ambos imprescindibles para favorecer la recuperación muscular y, además, suministrar la cantidad de aminoácidos esenciales (BCAA), responsables del desarrollo de las fibras musculares.

Tomando estas riquísimas barritas nutricionales conseguirás los nutrientes necesarios para tu organismo a la hora de afrontar actividades físicas intensas, tanto en deportes de resistencia como de fuerza.
¿Qué beneficios tienen estas barritas de proteínas?

Comprar barritas proteicas Zero Hero Protein Bar de Amix hará que tu cuerpo obtenga los siguientes beneficios:

Mejoran la recuperación tras ejercicios intensos.
Favorecen el incremento de la masa muscular.
Proporciona una buena fuente de aminoácidos esenciales (BCAA).
Regenera los músculos.
Mejora la composición corporal y el rendimiento deportivo.
Es compatible con cualquier tipo de dieta.

¿Cuándo tomar las barritas proteicas Zero Hero Protein Bar de Amix?

Puedes tomarlas en cualquier momento del día, pero si realizas ejercicios físicos, se recomienda tomarlas una vez finalizados, ya que son un buen reconstituyente. No tomes más de 1 barrita diaria.

En Amix nos preocupamos por darte los mejores suplementos deportivos para que tu cuerpo adquiera los nutrientes necesarios para soportar un ejercicio intenso. En este caso, las barritas proteicas Zero Hero Protein Bar aparte de ser un lujo para tu cuerpo, lo son también para tu paladar, ya que están buenísimas. Compatibles tanto para deportistas como para personas interesadas en un estilo de vida sano y saludable.

Modo de empleo: tomar una barrita al día. No superar la dosis diaria recomendada. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes!

Información Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, mariscos, frutos secos y cacahuetes y fragmentos de cáscaras de frutos secos.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Lote y Consumir preferentemente antes del fin de:

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL- C/Holanda nº 23, 03160 Almoradi (Alicante)


AMIX-3009.13

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMIX ZERO HERO PROTEIN BAR

Escribe tu opinión