AMIX MICELLAR CASEIN 1 KG

AMIX MICELLAR CASEIN 1 KG

46,50 €
Impuestos incluidos

Variedad
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

· ¿Para qué´ sirve? MICELLAR CASEIN es un batido de proteína a base concentrado de suero de leche y caseína micelar, ideal para ayudar a tu organismo a la resíntesis de proteínas musculares tras tu entrenamiento. Además, contiene aminoácidos como la L-Glutamina y BCAA.



· Beneficios de consumirlo. MICELLAR CASEIN mejorará de forma significativa tu composición corporal y te ayudará a mantener tu masa muscular.



· ¿A qué público está dirigido? Puede usarlo cualquier persona que realice algún tipo de entrenamiento de fuerza o de resistencia.



· Se puede combinar con otros suplementos. Dependido del objetivo, MICELLAR CASEIN puede combinarse con gran parte de suplementos para el fin deseado.



Dosis diaria recomendada: 44 g (2 cacitos).



Modo de empleo: Mezclar 44g (2 cacitos) con 250-300 ml de agua fría o leche desnatada en una batidora manual o eléctrica durante 30 segundos. Para cambiar el sabor o el dulzor del producto cambiar la cantidad de agua utilizada.



Ingredientes: Proteína concentrada de leche (80% Caseína micelar de leche, 20% Suero de leche), cacao en polvo (sólo en sabor chocolate) aroma, estabilizantes: goma xantana y goma guar; emulgente: lecitina de soja; colorantes: curcumina (en sabor banana), rojo de remolacha (en sabores fresa y frutas del bosque); Complejo 0,15%multienzimático DygeZyme® (amilasa, lipasa, lactasa, Celulasa, Proteasa neutra Bacteriana); edulcorantes: sucralosa Splenda® y acelsulfamo potásico.



Aviso de Alérgenos: este producto puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetesdebido a los métodos de fabricación.



Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.



Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.



Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda nº 23 Almoradí 03160 / Alicante / Fabricado en la UE


AMIX-161.1

Referencias específicas

ean13
8594159534841

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMIX MICELLAR CASEIN 1 KG

Escribe tu opinión