AMIX ZEROPRO PROTEIN 1 KG

AMIX ZEROPRO PROTEIN 1 KG

48,90 €
Impuestos incluidos

Variedad
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pronativ® ha desarrollado una nueva e innovadora tecnología permitiendo la extracción de pura proteína de suero de la leche mediante microfiltración y ultrafiltración a baja temperatura. Pronativ® es naturalmente rica en aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar, incluyendo un 15% más de leucina que en una WPI tradicional.

PROPIEDADES:


  • sin azúcar
  • alto contenido en proteínas
  • bajo contenido en grasas saturadas
  • pura proteína aislada de suero
  • virtualmente sin lactosa
  • fuente láctea alimentada con pasto
  • edulcorado con Glicósidos de esteviol

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2-3 porciones al día (35 g/porción).

Modo de empleo: Mezclar un cacito (35 g) con 300 ml de agua. Utilizar una batidora eléctrica o manual y tomar inmediatamente. Para cambiar la consistencia de la bebida, cambiar la cantidad de agua.

Ingredientes (Natural): Proteína Aislada de Suero Pura /de leche/ Pronativ®, emulgente: lecitina de girasol

Ingredientes: Proteína Aislada de Suero Pura /de leche/ Pronativ®, cacao en polvo (en sabor chocolate), estabilizante: goma guar; aroma, emulgente: lecitina de girasol, cloruro sódico (sólo en sabor chocolate), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa, acelsulfamo-K

Aviso de Alérgenos: este producto puede contener trazas de huevo, soja, gluten, frutos de cáscara, cacahuetes y crustáceos debido a los métodos de fabricación.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Lote y consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.


AMIX-197.13

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMIX ZEROPRO PROTEIN 1 KG

Escribe tu opinión